CURSOS PARA PROFESIONALES

La Bolsa Boliviana de Valores te ofrece cursos especializados relacionados al sistema financiero en general y al mercado de valores en particular.

Nuestros cursos son dictados por profesionales con amplia experiencia y trayectoria en los temas desarrollados.

CURSOS PARA UNIVERSIDADES

Los estudiantes universitarios se benefician con capacitaciones acerca de las características del mercado de valores y el papel que cumple la Bolsa Boliviana de Valores.

Comprometida con el desarrollo de cultura bursátil en nuestro país, la BBV desarrolla programas virtuales y presenciales de educación para estudiantes universitarios que deseen aprender el funcionamiento del sistema financiero en general y el mercado de valores en particular, complementando de esta manera su futura formación profesional.

Pronto te informaremos la disponibilidad de nuestros cursos. ¡Síguenos a través de nuestras redes sociales!.

CONVENIOS

Comprometida con el desarrollo de la cultura bursátil en nuestro país, la Bolsa Boliviana de Valores S.A. ha suscrito un Convenio interinstitucional con la Universidad Privada Boliviana para promover el desarrollo del mercado de valores a través de la implementación de programas de capacitación.

Uno de ellos es el Diplomado de Operadores de Bolsa, Asesores de Inversión y Estructuradores Pyme, este programa especializado le permitirá a los participantes consolidar los conocimientos teóricos y prácticos para realizar inversiones en diversos instrumentos financieros, a través de una formación integral, adaptada a la realidad del mercado de dinero y mercado de capitales nacional incorporando los últimos avances a nivel mundial.