Programa Fundamentos y Herramientas para Excel Básico e Intermedio

Taller práctico de Fundamentos y Herramientas para Excel Básico e Intermedio

Volver al listado de cursos

ACERCA DEL CURSO

PROGRAMA DE FUNDAMENTOS Y HERRAMIENTAS PARA EXCEL BÁSICO E INTERMEDIO

Este curso va dirigido a complementar la formación de estudiantes universitarios en el manejo de planillas y datos, ademas de, profesionales de todas las áreas y cualquier interesado en aprender los fundamentos del uso de Microsoft Excel.

En este programa aprenderás a:.

  • Desarrollar habilidades en la gestión de datos.
  • Diseño de modelos matemáticos financieros.
  • Creación de reportes e informes.
  • Administración de datos.
  • Trabajo Colaborativo con la principal hoja de cálculo a nivel empresarial.
  • Conocer las principales funcionalidades de Ms Excel y la personalización del entorno de trabajo.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

El Programa de Fundamentos y Herramientas para excel Basico e Intermedio,tiene las siguientes características:

  • Programa dividido en dos módulos (Excel Basico , Excel Intermedio)
  • Cada módulo cuenta con 15 horas de duración.
  • Los participantes pueden inscribirse a uno o a los dos módulos.

EXCEL BÁSICO

Lo que aprenderás:

  1. Administración de Archivos y el entorno de trabajo.
  2. Productividad en Ms Excel.
  3. Fundamentos de diseño de planillas.
  4. Loa Primeros Cálculos
  5. Visualizaciones y objetos.

 

Fechas: lunes 17, miércoles 19, viernes 21, lunes 24, miércoles 26 y viernes 28 de octubre de 2022 de 11:00 a.m a 13:30 p.m.

EXCEL INTERMEDIO

Lo que aprenderás:

  1. Trabajo Colaborativo y seguridad en Ms Excel.
  2. Herramientas para la gestión de datos.
  3. Funciones Avanzadas.
  4. Tablas dinámicas.
  5. Fundamentos de Ms Excel aplicado a finanzas.

Fechas: lunes 14, miércoles 16, viernes 18, lunes 21, miércoles 23 y viernes 25 de noviembre de 2022 11:00 a.m a 13:30 p.m

MODALIDAD, INVERSIÓN Y REQUISITOS

Inversión:

Costo del programa completo  Bs 700
Costo por módulo individual    Bs400

 

Modalidad: Virtual, sesiones sincrónicas.

 

Requisitos: Contar con un dispositivo que cuente con Microsoft Excel, para resolver ejercicios.

 

Curso disponible

Ir al brochure

Marco Jimenez Gira

Profesional y consultor en tecnologías de la información, análisis de datos, desarrollador Business Intelligence y apasionado por la educación, fundo GiraLearning. Actualmente cumple funciones como Responsable Nacional Académico, Reportes y TI en Unifranz Postgrado, también como Gerente de Proyectos de Tecnología y Educación en GiraGroup S.R.L.   Consultor en soluciones BI con Power BI, Tablue, Qlikview, Google Data Studio, Desarrollador de sistemas con tecnologías .NET, implementa soluciones empresariales con plataformas Microsoft 365 y Google WorkSpace.   Facilitador nacional con 8 años de experiencia en programas de Business Intelligence, análisis de datos, herramientas para la docencia y sistemas LMS en instituciones como Unifranz Postgrado, GiraLearning, Cognos, Cegos, Cainco Capacitaciones, Cámara Nacional de Industrias. Facilitador Internacional con Cognos Chile para capacitaciones cerradas a la Superintendencia de pensiones de Chile. Facilitador corporativo en instituciones: Banco FIE, Cooperación Alemana, Sinchi Wayra, OXFAM, Nacional Seguros, Ministerio de Salud, Contraloría General del Estado, Diaconia, Aduana Nacional de Bolivia, Policia Nacional Boliviana, Segip, Banco Ganadero.   Cuenta con certificaciones y acreditaciones internacionales como Microsoft Certified Trainer, Microsoft Office Specialist Expert, Google Certified Educator, Scrum Master Certified (SMC®), Design Thinking Profesional Certificate DTPC, Certificación Internacional en Entornos Virtuales de aprendizaje con Moodle, Certificación en Docencia Virtual, Certified Associate in Project Management (CAPM) del PMI.

PREGUNTAS FRECUENTES

Certificado

Se entregará un certificado emitido por la Bolsa Boliviana de Valores en función de la carga horaria de cada curso.

Pago

Se debe realizar el depósito o transferencia bancaria a la cuenta bancaria proporcionada en el correo de confirmación de reserva de cupos.

Metodología

Sesiones magistrales con una gran cantidad de ejemplos, análisis de casos y aplicación de tecnologías disponibles para el desarrollo de los temas.

Requisitos de inscripción

Consulta disponibilidad de cupos enviando un correo a aulabursatil@bbv.com.bo o comunícate a los teléfonos que se encuentran al pie de esta página.

¿Quieres recibir nuestras ofertas de capacitación? Déjanos tus datos aquí: