Presentación Libro Técnico

Es muy gratificante el poder realizar la presentación de este libro, al mercado de valores y a todo el ecosistema financiero boliviano.

La producción literaria boliviana sobre temas referidos al mercado de valores es escasa y motivados por esta ausencia, nos propusimos realizar el esfuerzo necesario para auspiciar el desarrollo y producción de este Libro Técnico titulado: “El Mercado de Valores en Bolivia, Financiamiento, Inversión Óptima y Análisis de Resultados”.

El libro contiene una amplia descripción de temas de economía y finanzas, aplicados al mercado de valores boliviano.

Se destaca en todo el documento un enfoque técnico y científico, ya que cada capítulo desarrolla los temas más relevantes para un profesional con interés de conocer acerca de la aplicación de conceptos económicos y financieros en el mercado de valores, en particular los que realizan distintos tipos de análisis, como los asesores de inversión, operadores de bolsa, analistas de riesgos, entre otros. Su contenido permitirá al lector un aprendizaje o un recordatorio de sus conocimientos, constituyéndose en una fuente fundamental de información y una contribución de auto estudio y preparación académica.

En este sentido, comprometidos con el desarrollo del mercado de valores boliviano desde el ámbito educativo, me permito presentar el Libro Técnico del mercado de valores a consideración de los lectores.

Bolsa Boliviana de Valores S.A.

Descripción de Contenido

Proceso de compra ( SIN STOCK POR EL MOMENTO )

Paso 1

Comunicate con nosotros al siguiente número solo mensajes de Whatsapp 71596082

Paso 2

Te enviaremos la información y el QR para que puedas realizar el pago

Paso 3

Envía el comprobante de pago y tus datos de facturació.

Paso 4

¡Recoge el libro de nuestras oficinas o recíbelo en la puerta de tu casa!.

Inversión

El Libro Técnico denominado «El Mercado de Valores en Bolivia; Financiamiento, Inversión Óptima y Análisis de Resultados», tiene un costo de Bs. 400

Puntos de entrega

Galería fotográfica

Libro BBV

Video Conversatorio